Quién está detrás de este blog

Mi nombre es Dani Miller. O más bien, mi pseudonimo es Dani Miller. De momento lo mantendremos así dado que pretendo compartir con todo lujo de detalles la realidad de mi cartera de inversiones, mis estrategias y mis objetivos.

Como veréis el motivo de comenzar este blog es sencillo y dificil a la vez. Es sencillo porque se basa en una necesidad que he sufrido en mis propias carnes, y es que siendo un inversor particular, me tuve que buscar la vida para encontrar ese punto de información adicional que no aparece en los medios patrios. Es decír, aquí en España existe un foco muy grande en el Ibex y sus empresas, con algún comentario general de las grandes corporaciones americanas, pero nada mas. A mi, me faltaba – y así lo quería- aprender algo mas; especialmente de los mejores.

Por eso, tras mas de 20 años aprendiendo, equivocándome (sigo haciéndolo) e invirtiendo mis propios ahorros voy a intentar compartir lo que hasta ahora conozco.

Para ello, de forma regular, intentaré trasladar noticias económicas, análisis de empresas concretas, e ideas de inversión.

Espero que os guste, y que comencemos a aprender juntos.

Un abrazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: